Términos y Condiciones compras página web.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La tienda NO hace reembolsos de dinero, a no ser en el caso que existiera alguna equivocación de parte de la tienda.

¿Que consideramos como equivocación? 

Si el modelo, color o talla no fuera la solicitada por el/la cliente/a,  esto debe ser informado en un plazo de 3 días, desde que se recibe el producto. 

Si la prenda pedida por el cliente no le llegase a quedar de manera correcta o cómoda, se le debe hacer saber a la tienda mediante whattsapp o correo en un plazo de 3 días, desde que se recibe el producto, explicando el caso ( solo en caso de no llegar a quedar de la manera correcta o cómoda).

¡OJO! no nos hacemos cargo en caso de que no le guste el producto.

Una vez enviada la solicitud a la tienda nos pondremos en contacto con ud para así hacerle saber la respuesta a su caso.

En caso de que se solicite pedir enviar el producto nuevamente para solucionar la problemática, nosotros NO nos hacemos cargo de los gastos de envió, ya que estos deben ser pagados por ud, ya que nosotros no nos responsabilizamos de esto.  Tienen un plazo de máximo 3 días para hacer el envió del paquete hacia nosotros.

IMPORTANTE: La prenda/calzado no puede tener uso alguno, si se revisa y verifica que la prenda tuvo algún uso, nos eximimos de cualquier responsabilidad, enviando nuevamente el producto por pagar al destinatario.

POLITICAS DE ENVIOS

Para los productos con entrega inmediata contamos con un plazo normal de 7 días hábiles como máximo, si sucede alguna eventualidad que nos imposibilite enviar en este plazo, contamos con un máximo extendido de 10 días hábiles totales, la tienda se contactará con ud y le comentará cuál fue el acontecimiento que retrasará el pedido. Si se extiende de este plazo de 10 días como máximo se ofrecerá cambio o devolución de dinero del producto.

Los envíos se realizan Viernes (POR PAGAR)

Para los productos a pedido, se cuenta con un plazo de entrega estimado de 15 a 45 días hábiles como máximo, no hacemos cambios ni devolución de dinero si se arrepiente de su compra o no quiere seguir esperando en el plazo estimado.

Los plazos estimados varían según las aduanas extranjeras y nacionales, informamos que los procesos tienen una demora máxima de 60 días hábiles, si nos extendemos de este plazo libremente pueden optar a su devolución de dinero total.





¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar